CF MOTO 800MT TOURING MULTI TOURING

Motor

799 cm³

Potencia

67 kW / 9250 rpm

Limitable

CARNET A2

Modelos

1 COLOR

CF MOTO 800MT TOURING MULTI TOURING

11,490.00

*IVA e Impuesto de Matriculación incluidos.
*No están incluidos gastos de matriculación o gestoría.

Amplía tus horizontes y sacude tus dudas con las posibilidades que te ofrece la 800MT Touring. Mientras que la 800MT Sport es más feliz devorando la autopista, a la 800MT Touring le gusta absorber los baches y enfrentarse a diferentes superficies. La moto se siente como en casa tanto en la cresta de un sendero de montaña como en la curva de una carretera secundaria. El motor bicilíndrico DOHC de 799 cc y refrigeración líquida es el alma de esta motocicleta que no soporta estar aparcada mucho tiempo. Las suspensiones KYB y el ABS en curva, junto con otras notables características de serie pare el viaje, hacen de la 800MT Touring una máquina de aventura muy capaz y asequible, tanto para exploradores avanzados como para aquellos que se plantean un viaje largo por primera vez.

Ficha técnica

Motor:
Bicilíndrico en línea, refrigerado por líquido, DOHC, 8 válvulas.

Cilindrada:
799 cm³.

Potencia máxima:
67 kW / 9250 rpm.

Par máximo:
75 Nm / 8000 rpm.

Emisiones CO2:
EURO 5 – 119,65 g/km.

Longitud x Anchura x Altura:
2234 x 853 x 1277 mm.

PARTE CICLO
Llantas (Del./Tras.):
De aleación de aluminio / De radios, Delantera 19″. Trasera 17″.

Neumático delantero:
110/80 ZR19.

Neumático trasero:
150/70 ZR17.

Suspensión delantera:
Horquilla invertida KYB Regulable en amortiguación.

Suspensión trasera:
Regulable en amortiguación.

Recorrido de suspensión del. / tras.:
160 mm / 150 mm (recorrido de amortiguador).

Freno delantero:
Doble disco Ø320 mm, pinzas fijas de doble pistón de anclaje radial J. Juan.

Freno trasero:
1 disco Ø240 mm, pinza J. Juan.

ABS&CBS.

DISEÑO

La 800MT Touring destaca por su diseño y estética que superan a cualquier competidor en el segmento de media cilindrada. Con un depósito de gasolina de 19 litros, ofrece una autonomía más que suficiente para realizar largos viajes con total confianza. Su diseño tridimensional mejora la posición de pilotaje, brindando comodidad tanto al ir de pie como sentado.

Equipada de serie con barras de protección integradas en el diseño frontal, la 800MT Touring no solo luce un estilo único y potente, sino que también ofrece una protección adicional para el depósito de gasolina, el frontal y el chasis contra golpes o residuos lanzados por otros vehículos.

La moto cuenta con una configuración completa de luces LED, que mejora la visibilidad y añade un toque moderno. Además, está equipada con llantas de radios cruzados, que no solo son más resistentes a los impactos y ligeras, sino que también facilitan las reparaciones en caso de ser necesario.

Con la 800MT Touring, cada aventura se convierte en una experiencia más cómoda, segura y estilizada.

ERGONOMÍA

El chasis de la 800MT Touring ha sido diseñado para maximizar la combinación de rigidez y flexibilidad, ofreciendo un equilibrio perfecto entre sensaciones y estabilidad en todo tipo de terrenos. Su ergonomía es una clase magistral de control y comodidad, permitiendo que el piloto disfrute de una experiencia de conducción excepcional, ya sea sentado o de pie sobre las estriberas.

La moto es ligera y ágil, pero a la vez robusta y potente, preparada para afrontar cualquier desafío. Con una altura de asiento de 825 mm y 190 mm de distancia al suelo, ofrece un excelente espacio para pilotar de pie con facilidad, permitiendo un manejo ágil y cómodo.

Gracias a la inyección electrónica de gasolina BOSCH, la respuesta del acelerador es rápida y fiable, además de contar con los modos de conducción ‘Sport’/’Rain’, adaptándose a las condiciones del terreno o el clima.

La cúpula ajustable proporciona una protección eficaz contra el viento y las inclemencias del tiempo, sin importar la velocidad, mientras que el amortiguador de dirección mejora el control en terrenos irregulares, absorbiendo los baches inesperados y garantizando una conducción suave y estable.

La 800MT Touring está lista para adaptarse a todas tus necesidades, asegurando confort, control y rendimiento en cada aventura.

COMPORTAMIENTO

800MT Touring: Suspensión avanzada para un rendimiento excepcional en cualquier terreno

El chasis de la 800MT Touring combina ligereza y resistencia, con un peso total de solo 16 kg, mientras que el basculante de fundición de aluminio de alta resistencia se mantiene por debajo de los 7 kg, garantizando un manejo ágil sin sacrificar robustez.

El tren delantero está equipado con una horquilla telescópica invertida KYB, que ofrece una excelente capacidad de respuesta y un recorrido de 160 mm, adaptado para el pilotaje de aventura en todo tipo de terrenos. Esta horquilla cuenta con 20 clics de ajuste para precarga, compresión y extensión, lo que permite personalizar la suspensión según las condiciones del camino.

La suspensión trasera ofrece un recorrido de 150 mm, complementando la configuración general para garantizar una gran estabilidad y confianza al enfrentarse a terrenos difíciles.

Además, las barras de la horquilla están protegidas de impactos gracias a unos protectores de plástico integrados en el guardabarros delantero, asegurando mayor durabilidad y rendimiento incluso en las condiciones más exigentes.

Con su configuración de suspensiones, la 800MT Touring está preparada para ofrecer una experiencia de conducción cómoda y controlada, sin importar el terreno.

MOTOR

Desde un rápido tramo en subida con tierra suelta hasta un recorrido de larga distancia, la 800MT Touring tiene la potencia necesaria para afrontar cualquier desafío. Equipada con un motor bicilíndrico DOHC refrigerado por líquido de 799 cc, esta moto ofrece una potencia máxima de 95 CV/70 kW a 9000 rpm y un par motor de 77 Nm a 7500 rpm, brindando un rendimiento sobresaliente en todo tipo de situaciones.

El motor silencioso está diseñado con sistemas de admisión y escape de alta eficiencia, ligeros pistones forjados y tecnología de reducción de fricción, lo que garantiza un rendimiento óptimo y una durabilidad excepcional durante largos trayectos.

El embrague antirrebote CF-SC suaviza la entrega de potencia y mejora la suavidad del cambio, reduciendo el impacto del freno motor durante las reducciones, lo que contribuye a mayor seguridad y confort de marcha en cualquier terreno.

Con la 800MT Touring, disfrutarás de una conducción potente, suave y controlada, sin importar las exigencias del camino.

INSTRUMENTACIÓN TFT

800MT Touring: Tecnología avanzada para una conducción más cómoda y controlada

Mantén la vista en la carretera y sigue tu ruta con facilidad gracias a la amplia instrumentación TFT retroiluminada y a color de 7” de la 800MT Touring. Esta pantalla ajustable gestiona una serie de funciones clave de la moto, proporcionando información esencial como la presión de los neumáticos, la conexión de dispositivos Bluetooth y el Quickshifter bidireccional, entre otras.

Cuando la moto circula a más de 40 km/h y en cuarta marcha, el piloto puede activar el control de crucero y utilizar los botones RES y SET para ajustar la velocidad de manera fácil y precisa. La velocidad de crucero puede fijarse hasta 120 km/h, permitiendo al piloto mantener una velocidad constante sin necesidad de girar el acelerador.

Gracias al control de crucero, los viajes se vuelven más cómodos, se reducen los cambios de marcha innecesarios y se mejora la eficiencia del consumo de combustible, ofreciendo una experiencia de conducción más relajada y eficiente.

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