GUANTES ALPINESTARS NEG/BLA

REF: 3561917-0A

GUANTES ALPINESTARS NEG/BLA

GUANTES ALPINESTARS NEG/BLA

REF: 3561917-0A

Guante ligero de motocross de Alpinestars Palma y pulgar reforzados para mayor durabilidad Inserciones elásticas para una mayor flexibilidad

17,75 €
Disponibilidad: En stock
Disponibilidad: Entrega: 24 - 72 HORAS

* Campos Requeridos

17,75 €
Video
  • Titulo video ewe

Descripción

Detalles

Guante ligero de motocross de Alpinestars Palma y pulgar reforzados para mayor durabilidad Inserciones elásticas para una mayor flexibilidad y control de la palanca

Usados ​​por los profesionales: estos guantes de motocross de radar de Alpinestars combinan todas las características que un ciclista de pista necesita, lo que los convierte en el guante elegido por muchos Alpinestars Team Riders .

Diseñados ergonómicamente con una construcción reducida, estos guantes Radar son livianos para una comodidad superior. Refuerzos duraderos: la palma Clarino transpirable ofrece resistencia a la abrasión y promueve un mejor agarre y sensibilidad en los controles de la bicicleta. Los insertos Clarino también se pueden encontrar en el tercer y cuarto dedo y hay un pulgar reforzado. Las empuñaduras de silicona en los dedos mejoran su control de conducción.

Características de confort: las innovadoras inserciones elásticas, las paredes laterales de lycra y el spandex de una sola pieza le brindan una gran flexibilidad y movimiento. La construcción del puño se ha minimizado a un conveniente diseño sin cordones para reducir el peso total del guante.