Visita Nuestra tienda física

En Málaga, junto a la A-357 que es una de las arterias de entrada a la ciudad y ubicados en la segunda fase del Polígono Industrial El Viso, os invitamos a visitar nuestras instalaciones de 500 metros cuadrados donde encontraréis todo lo necesario para la moto.

Nuestro personal está cualificado, son profesionales del sector, y como no, son moteros. Cualidad imprescindible para trabajar en esta empresa.

Intentamos atender cualquier demanda de producto o servicio al momento, a veces teniendo en cuenta el alto número de referencias que gestionamos, no es posible tenerlo todo pero trabajamos porque los plazos de entrega sean lo más corto posibles. La opción de recogida en tienda es otro de los servicios que prestamos para la comodidad de nuestros clientes.

Visítanos que seguro tendrás una buena experiencia y ayúdanos a crecer con tu punto de vista si lo crees oportuno. DEMOTO es una empresa que comercia con una gran oferta de productos de calidad, da servicio a sus clientes y vende a muy buenos precios.

Te esperamos!!!

 

Taller mecánico propio

En Demoto contamos con un taller mecánico que da cobertura a las necesidades de nuestros clientes. Es un taller homologado por Industria que cuenta con todos los Permisos y Licencias necesarios para ejercer su actividad.

Nuestro taller Multimarca presta servicios de mantenimiento y reparación para casi todas las motos de nuestro mercado, contamos con herramientas de precisión y maquinaria actual para absorber cualquier avería que necesiten reparar nuestros clientes. En el caso de mantenimientos oficiales para motos en garantía, y gracias a los acuerdos con las marcas, pasamos revisiones autorizadas para las motos que vendemos y otras más que acuden a nuestro centro.

Entre otras cosas, nos diferenciamos por fraccionar en partes la hora de taller para que nuestro cliente afronte el gasto que más se aproxime al tiempo consumido de nuestro servicio. Para cualquier duda o consulta que tengas, visita a nuestro equipo y ,si está en nuestras manos, te ayudaremos a buscar una respuesta o solución.

La Mecánica Rápida también la trabajamos eficientemente gracias al amplio surtido de recambios con el que nuestra tienda nutre al taller, con ello conseguimos que en muchas ocasiones los tiempos de espera sean mínimos, dicha rapidez es muy valorada por la gente que nos visita y nuestros mecánicos hacen un gran esfuerzo para que todo sea posible.

 

Entrega y recogida a domicilio

Este servicio nace por la imposibilidad de espacio, lugar o tiempo que tienen muchos clientes para acercarse al taller. En DEMOTO te recogemos tu máquina e incluso te la podemos llevar a casa después, solamente tienes que escribirnos a contacto@demoto.es con tu solicitud y aportando varias fotos de la moto, documentación y DNI de la persona que se hace responsable para que podamos ponernos en contacto contigo.