Su cesta de la compra esta vacía.

Image Alt
MANTENIMIENTO, REPARACIONES Y MECÁNICA

Taller de motos

r a c i n g
Servicios

Mecánica general

Nacimos como empresa dedicada al recambio y taller de motos desde año 1989. Nuestros especialistas podrán asesorarte además de realizar un servicio completo para tu moto. Realizamos todos los servicios para tu moto: sustituciones y recambios de las piezas que necesites, cambios de aceites y filtros, cambios de discos y pastillas de freno, mantenimientos periódicos y revisiones pre-ITV completas. Te asesoramos para sacarle el máximo partido a tu moto. También ofrecemos la posibilidad de montaje de accesorios, suspensiones, sistemas de escape, etc. Todo con el propósito firme de hacer llegar al cliente un producto de calidad, con un servicio eficiente, personalizado, al mejor precio.

Play
Distribuidor oficial Remus España

Expertos
en
colocación de escapes

R S 2 K 1 9
Play
Official service

Expertos
en
BMW

Taller autorizado

BMW Motorrad Service

El servicio es sinónimo de calidad en nuestro taller, cubriremos todas las necesidades de tu BMW ya que somos taller autorizado. Desde revisiones hasta tareas de mantenimiento para dejar a punto tu vehículo, contacta con nosotros y te atenderán los mejores especialistas.

Pídenos cita!

Somos especialistas en BMW

+ (34) 952 352 181

SERVICIO DE CALIDAD

ESPECIALISTAS EN NEUMÁTICOS

Somos especialistas en neumáticos. Podrás adquirirlos tanto en nuestra página web como en nuestra tienda física, y nuestros mecánicos realizarán un servicio rápido y de calidad a la hora de cambiarlos en tu moto. Tenemos una gran variedad de gomas y cámaras, para todos los modelos de moto.

No dudes en contactar con nosotros

Tu taller de motos en Málaga

DEMOTO

Somos una tienda especializada en recambios y accesorios, tanto para la moto como para el motorista. Trabajamos con las mejores firmas en distribución y traemos las mejores novedades.

Información

Lunes-Viernes: 9:30-14:00;16:30-20:30. Taller: 8:30-14:00;16:00-20:00 Sábado: 10:00-13:30
C/Alfredo Corrochano, 57 P.I. El Viso. Málaga.
+ (34) 952 352 181
contacto@demoto.es
× ¿Cómo puedo ayudarte?