No products in the cart.

CASCOS DE MOTO, CASCOS MODULARESCasco Scorpion Solid Modular Blanco

Casco Scorpion Solid Modular Blanco

143.95

El EXO 920 SOLID es un casco modular con una estructura con componentes de policarbonato avanzados, duraderos y livianos.

Limpiar
Detalles SKU: 9210005 Productos: Marca:
Tiempo estimado de entrega: 24-48 Horas
Envío gratuito por compras superiores a 80€

Descripción

El EXO 920 SOLID es un casco modular con una estructura con componentes de policarbonato avanzados, duraderos y livianos. Este producto tiene todas las mejores características de Scorpion, como el tejido antibacteriano KwikWick, el parasol SpeedView. EXO 920 se convertirá en el mejor compañero de viaje, tanto en motocicletas y scooters en, tanto en la ciudad y los suburbios, comportándose bien incluso en la carretera.. CARACTERÍSTICAS: Componentes de la cubierta de policarbonato avanzadas: ligero y resistente. KWIKWICK2®: extremadamente eficaz, hipoalergénico, desmontable y lavable, así como dulces y agradables al tacto, el revestimiento interior de la nueva gama Scorpion KwickWick2® ofrece la máxima transpirabilidad y comodidad a cara y accarezzandovi cabeza suavemente. SpeedView ™ es una visera interna sol retráctil que disminuye instantáneamente problemas visuales mediante la variación de las condiciones de iluminación sin tener que reemplazar la visera – a deflector respiración: Enhanced antivaho rendimiento. Protect-barbilla ayuda a reducir ruido e implementa la protección de la parte inferior del mentón, en caso de condiciones de frío extremo. Sistema de aireación: entradas de aire delanteras y traseras ajustables con alerón aerodinámico frontal que reduce el riesgo de levantamiento, creando una depresión y maximizando el flujo de aire a través del casco. Dos tamaños para la carcasa exterior. Correa micrométrica ajustable para un ajuste perfecto y confiable en el tiempo.. Se sirve con la pantalla transparente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

DEMOTO

Somos una tienda especializada en recambios y accesorios, tanto para la moto como para el motorista. Trabajamos con las mejores firmas en distribución y traemos las mejores novedades.

Información

Lunes-Viernes: 9:30-14:00;16:30-20:30. Taller: 8:30-14:00;16:00-20:00 Sábado: 10:00-13:30
C/Alfredo Corrochano, 57 P.I. El Viso. Málaga.
+ (34) 952 352 181
contacto@demoto.es
× ¿Cómo puedo ayudarte?