CF MOTO 800MT SPORT MULTI TOURING
Motor
Potencia
Limitable
Modelos
CF MOTO 800MT SPORT MULTI TOURING
9,990.00€
*IVA e Impuesto de Matriculación incluidos.
*No están incluidos gastos de matriculación o gestoría.
El camino a seguir no siempre está claro. En cada sendero y cada recodo desconocido aguardan nuevos descubrimientos. A veces no sabes adónde ir, pero te da igual. Sumérgete en la libertad, la adrenalina y las emociones fuertes. El viaje es lo importante: no se trata de encontrar el final del camino, sino de adónde te lleva tu mente. La CFMOTO 800MT Sport reseteará tu brújula.
*Antes 9.999,- €. Promoción sólo válida cuando se compre el modelo 2022 y 2023. Las ofertas son válidas hasta fin de existencias y sólo están disponibles por tiempo limitado. La participación puede variar según el concesionario. Consulta la disponibilidad en los concesionarios participantes. Los precios indicados son precios de venta al público recomendados, IVA e impuestos locales incluidos.
Ficha técnica
MOTOR:
Bicilíndrico en línea, refrigerado por líquido, DOHC, 8 válvulas.
Cilindrada:
799 cm³.
Potencia máxima:
67 kW / 9250 rpm.
Par máximo:
75 Nm / 8000 rpm.
Emisiones CO2:
EURO 5 – 119,65 g/km.
Longitud x Anchura x Altura:
2234 x 853 x 1277 mm.
PARTE CICLO:
Llantas (Del./Tras.):
De aleación de aluminio / De radios, Delantera 19″. Trasera 17″.
Neumático delantero:
110/80 ZR19.
Neumático trasero:
150/70 ZR17.
Suspensión delantera:
Horquilla invertida KYB Regulable en amortiguación.
Suspensión trasera:
Regulable en amortiguación.
Recorrido de suspensión del. / tras.:
160 mm / 150 mm (recorrido de amortiguador).
Freno delantero:
Doble disco Ø320 mm, pinzas fijas de doble pistón de anclaje radial J. Juan.
Freno trasero:
1 disco Ø240 mm, pinza J. Juan.
ABS&CBS.
DISEÑO
La 800MT Sport está diseñada para quienes buscan emociones fuertes y versatilidad en cada trayecto. Perfecta para el turismo de aventura, esta moto no solo cumple con las exigencias del terreno, sino que también destaca por un diseño y estética que supera a cualquier competidor del segmento de peso medio.
Con un depósito de gasolina de 19 litros, ofrece autonomía más que suficiente para largos viajes, asegurando que nada te detenga. Su diseño tridimensional optimiza la posición de pilotaje tanto al ir de pie como sentado, mejorando la comodidad en cualquier situación.
La seguridad y durabilidad son clave en la 800MT Sport. De serie, incluye barras de protección integradas en el diseño frontal, brindando un aspecto único mientras resguardan el depósito, la parte delantera y el chasis de golpes o suciedad.
Además, esta moto cuenta con una avanzada configuración completa de luces LED, que no solo mejora la visibilidad, sino que también añade un toque moderno a su diseño robusto.
Prepárate para vivir la aventura definitiva con la 800MT Sport.
ERGONOMÍA
¿Buscas una precisión de pilotaje suprema? ¿Una moto que se sienta mucho más ligera de lo que indican sus 231 kg en vacío? La 800MT Sport es la respuesta. Ágil en el tráfico, sólida y cómoda en carretera, y robusta en los senderos más difíciles, esta moto se adapta a todas las necesidades del piloto aventurero.
Su ergonomía refinada ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de conducción segura y cómoda, cumpliendo con las exigencias tanto del viaje como de la aventura. Con una altura de asiento de 825 mm y 190 mm de distancia al suelo, disfrutarás de un control excepcional al pilotar de pie.
La inyección BOSCH EFI garantiza una respuesta rápida y fiable del acelerador, mientras que los modos de pilotaje ‘Sport’/’Rain’ y el ABS en curva te ofrecen un control total sobre cualquier terreno y condiciones meteorológicas.
La 800MT Sport es la moto perfecta para quienes buscan dominar tanto la ciudad como los caminos más desafiantes.
COMPORTAMIENTO
El chasis de la 800MT Sport está diseñado para ofrecer ligereza y resistencia, con un peso combinado de tan solo 16 kg, mientras que el basculante de fundición de aluminio de alta resistencia se mantiene por debajo de los 7 kg.
Para un pilotaje de aventura sin limitaciones, el tren delantero cuenta con una horquilla invertida KYB, de gran capacidad de respuesta y con un recorrido de 160 mm, adaptado a las exigencias del terreno. Además, dispone de 20 clics de ajuste para precarga, compresión y extensión, permitiéndote personalizar la suspensión según tus necesidades.
La suspensión trasera, con un recorrido de 150 mm, completa esta configuración, brindando a la 800MT Sport la capacidad de enfrentarse con confianza a todo tipo de terrenos. Además, las barras de la horquilla están protegidas de impactos gracias a unos protectores de plástico integrados en el guardabarros delantero, garantizando una mayor durabilidad y rendimiento en cada aventura.
MOTOR
La 800MT Sport está equipada con un motor bicilíndrico DOHC refrigerado por líquido de 799 cc, que ofrece la potencia necesaria para afrontar cualquier situación o exigencia. Con 95 CV/70 kW a 9000 rpm y un par motor de 77 Nm a 7500 rpm, este robusto motor te permitirá disfrutar de un rendimiento excepcional tanto en carretera como en terrenos más desafiantes.
Diseñado para ofrecer rendimiento y durabilidad óptimos, el motor de la 800MT Sport incorpora sistemas de admisión y escape de alta eficiencia, ligeros pistones forjados y tecnología de reducción de fricción, garantizando un funcionamiento silencioso y eficiente.
Además, el embrague antirrebote CF-SC suaviza la entrega de potencia y mejora la experiencia de cambio, reduciendo el impacto del freno motor durante las reducciones. Este sistema no solo aumenta la seguridad, sino que también proporciona mayor comodidad en cada marcha, permitiendo un control más preciso y un manejo más suave.
INSTRUMENTACIÓN TFT
La 800MT Sport no solo está equipada con una pantalla ajustable y un sistema de equipaje estándar, sino que también lleva la comodidad de viaje un paso más allá. Gracias a su control de crucero, disponible cuando la moto circula a más de 40 km/h y en cuarta marcha, el piloto puede activar esta función y ajustar la velocidad utilizando los botones RES y SET para aumentarla o reducirla. La velocidad de crucero se puede fijar hasta 120 km/h, permitiendo al piloto mantener una velocidad constante sin necesidad de girar el puño del acelerador. Esto no solo mejora la comodidad de viaje, sino que también reduce los cambios de marcha innecesarios y disminuye el consumo de combustible.
Además, la pantalla TFT de 7” ajustable, la más grande del segmento de motos de aventura de capacidad media, ofrece una visualización clara de información clave como la presión de neumáticos, conexión de dispositivos Bluetooth y otros datos importantes. Con su retroiluminación automática, esta pantalla garantiza una visibilidad óptima en todo momento, adaptándose a las condiciones de luz cambiantes durante el viaje.
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