CF MOTO 450SR SPORT RACING

Motor

449.5 cm³.

Potencia

34.5 kW / 10000 rpm

Limitable

CARNET A2

Modelos

2 COLORES

CF MOTO 450SR SPORT RACING

6,499.00

*IVA e Impuesto de Matriculación incluidos.
*No están incluidos gastos de matriculación o gestoría.

450SR: La motocicleta deportiva versátil y de alto rendimiento

La 450SR es la segunda incorporación a la familia SR, diseñada para satisfacer tanto a pilotos novatos como a los más experimentados en busca de emociones deportivas. Su combinación de ligereza, agilidad y diversión la convierte en una opción ideal para curvas rápidas en circuito o para disfrutar de la carretera sin tráfico.

Con una entrega de potencia lineal y una aceleración rápida, la 450SR se posiciona a la altura de sus rivales de media cilindrada. Cada detalle de su diseño está orientado a la deportividad y el rendimiento, especialmente en circuitos, mientras que su avanzada instrumentación TFT y conectividad T-BOX amplían la experiencia del piloto, brindando un control total en cada viaje.

Ficha técnica

MOTOR
Bicilíndrico en línea, refrigerado por líquido, DOHC.

Cilindrada:
449.5 cm³.

Potencia máxima:
34.5 kW / 10000 rpm.

Par máximo:
39.3 Nm / 7750 rpm.

Emisiones CO2:
EURO V.

Longitud x Anchura x Altura:
1990 x 710 x 1130 mm.

PARTE CICLO
Llantas (Del./Tras.):
3.0 x 17MT 4.0 x 17 MT.

Neumático delantero:
110/70 R17, CST ADRENO HS AS5.

Neumático trasero:
150/60 R17, CST ADRENO HS AS5.

Suspensión delantera:
Horquilla invertida hidráulica regulable, Ø37.

Suspensión trasera:
Amortiguador central.

Recorrido de suspensión del. / tras.:
120 mm / 130 mm (recorrido de amortiguador).

Freno delantero:
1 disco Ø320mm, pinza Brembo M40.

Freno trasero:
1 disco Ø220 mm.

ABS&CBS.

MOTOR

Un simple giro del puño derecho hace que la 450SR cobre vida, desatando una oleada de adrenalina. Su motor bicilíndrico en línea de 450 cc entrega una potencia máxima de 34,5 kW (50 CV) a 10,000 rpm y un par máximo de 39 Nm a 7,750 rpm. Este motor, diseñado para ofrecer un rendimiento deportivo, garantiza una aceleración impresionante en todo momento.

Además, el embrague antirrebotes permite cambios de marcha más suaves y eficientes, proporcionando mayor seguridad en situaciones de reducciones, especialmente en superficies mojadas, embarradas o polvorientas. Esto asegura una conducción más controlada y estable, incluso a altas revoluciones.

FRENOS

La 450SR ofrece una potencia de frenado sobresaliente para que puedas disfrutar de la conducción sin comprometer la seguridad. Está equipada con una pinza de anclaje radial de cuatro pistones y un disco de 320 mm en la rueda delantera, junto con una pinza flotante de un pistón y un disco de 240 mm en la rueda trasera. Este sistema está diseñado para afrontar tanto las exigencias de la conducción diaria como los rigores de la pista.

El diseño de la pinza flotante garantiza una mayor estabilidad y una fuerza de frenado más positiva. Además, como en muchas motos deportivas avanzadas, la 450SR cuenta con ABS inteligente, que ayuda a reducir la posibilidad de bloqueo de las ruedas, mejorando la seguridad en carretera y brindando un control total en frenadas de emergencia o condiciones adversas.

COMPORTAMIENTO

Las suspensiones delantera y trasera de la 450SR, orientadas al rendimiento deportivo, garantizan una excelente estabilidad y control. El basculante y la suspensión trasera están conectados por un sistema de bieletas, comúnmente utilizado en motocicletas superdeportivas para asegurar la firmeza y fiabilidad del vehículo durante una conducción exigente, incluso en los terrenos más complicados.

El chasis y el subchasis están fabricados en acero al cromo-molibdeno, lo que contribuye a que la parte ciclo de la moto tenga un peso total de solo 11 kg, ofreciendo una agilidad excepcional sin comprometer la solidez y la resistencia necesarias para afrontar rutas intensas o circuitos.

ERGONOMÍA

Más baja, más firme, más fácil: la 450SR está diseñada para empujar al piloto a explorar nuevos límites con total seguridad, gracias a una ergonomía deportiva. La geometría centrada en el piloto es un elemento clave de su configuración, con un manillar más bajo y unas estriberas más altas, ofreciendo una postura más agresiva en comparación con otras motocicletas de la gama CFMOTO.

Aunque la velocidad es la principal aliada de la 450SR, el confort no se deja de lado. Su altura de asiento de 795 mm puede ajustarse en 10 mm hacia arriba o hacia abajo, gracias a un asiento especialmente diseñado con piezas de diferentes formas y grosores, lo que permite adaptar la moto a las necesidades del piloto y mejorar su experiencia de conducción tanto en circuito como en carretera.

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