Descripción
Escape Mivv Full system 3×1 X-M1 black Yamaha MT-09 / FZ-09 2013-20. Hecho para mejorar la estética, sonido y rendimiento de la moto, el escape slip-on Mivv nace a partir de la máxima atención al diseño con el objetivo de satisfacer a los que quieren distinguirse también por el look de su propia moto. La línea X-M1 es el resultado de la experiencia conseguida en los campeonatos mundiales MotoGP y Moto2 es la síntesi perfecta entre las prestaciones y el estilo racing. Con un diseño parecido a los escapes fabricados para el Campeonato del Mundo de Motociclismo el escape X-M1 ofrece una forma cónica y dimensiones compactas capaces de desarrollar el agradable sonido MIVV. La versión black se caracteriza por un cuerpo central de acero inox negro 304 con efecto &ldquo_Black Moon&rdquo_ obtenido por medio de un proceso especial de pintura con ceramica. X-M1 puro estilo italiano. Hecho para mejorar la estética, sonido y rendimiento de la moto, el escape slip-on Mivv nace a partir de la máxima atención al diseño con el objetivo de satisfacer a los que quieren distinguirse también por el look de su propia moto. La línea X-M1 es el resultado de la experiencia conseguida en los campeonatos mundiales MotoGP y Moto2 es la síntesi perfecta entre las prestaciones y el estilo racing. Con un diseño parecido a los escapes fabricados para el Campeonato del Mundo de Motociclismo el escape X-M1 ofrece una forma cónica y dimensiones compactas capaces de desarrollar el agradable sonido MIVV. La versión black se caracteriza por un cuerpo central de acero inox negro 304 con efecto &ldquo_Black Moon&rdquo_ obtenido por medio de un proceso especial de pintura con ceramica. X-M1 puro estilo italiano. Tipo de vehiculo RN29, RN43 B 01. *Este producto está aprobado de acuerdo con uno de los siguientes estándares: CE – Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo Nr. 97/24 / CE capítulo 9 y actualizaciones posteriores o ECE / ONU – Reglamento ECE / ONU N ° 92 y actualizaciones posteriores dB(A). Homologación CO2: Para que el sistema sea homologado, es necesario instalar el catalizador opcional homologado según la directiva europea 97/24 cap. 5 y actualizaciones posteriores, o de acuerdo con el reglamento de la Comunidad Europea (UE) no. 134/2014 (Euro 4).
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