Descripción
Cargador de baterías para moto de la marca Optimate Pro-4 TS-52VD, recomendado por el centro de servicio de baterías de 4 bancos para activar y restaurar baterías nuevas, cargar y probar baterías de bajo voltaje/sulfato.
Principales características:
Nuevo modo: carga al despertar durante solo 1 hora para baterías nuevas que reciben ácido justo antes de la carga, como baterías STD con tapón de llenado extraíble y baterías AGM-MF de “carga en seco”, suministradas con el kit de ácido dedicado. . Modo 2A/4A: modo de carga de hasta 12 horas para diagnosticar, recuperar, cargar y probar baterías de sulfato de bajo voltaje. Adecuado para recargar todo tipo de baterías, incluidas las baterías AGM selladas de fábrica (como Yuasa YTZ y GYZ) antes de venderlas. Incluye gráfico de pared con instrucciones de instalación y envío.
Banco/estación de carga: 4 (cada banco opera de forma independiente)
AMPERAJE DE CARGA (por banco): 4 controles “ampmatic”, máx. (Hasta 2a cuando se selecciona la opción 2a). Uso: Interior o en el taller (temperatura mínima: -20°C / -4°F).
Recuperación: arranque de baja tensión de 1,8 V y recuperación por deshidratación en dos etapas. Ideal para: baterías de 12 V STD, AGM y GEL, de 2 a 40 Ah
Alimentación: 110-120V AC / 220-240V AC, 50-60Hz, con interruptor on/off y protección fusible reemplazable.
Estilo: caja de banco de trabajo industrial ventilada con soporte de pared opcional (TS-218), cable de alimentación de CA de 180 cm (6 pies) y cable de carga de 4 x 180 cm (6 pies) terminado con conectores SAE. 4 clips de batería estándar incluidos.
Seguridad: No hay riesgo de sobrecarga. Evita chispas. Seguro para el mantenimiento de la batería a largo plazo. Apagado automático en caso de cortocircuito o desconexión de la batería