Descripción
La unidad de control adicional Rapid Bike EVO ofrece un control total de la carburación mediante la gestión de todos los inyectores originales (hasta ocho) y de la relación aire/gasolina, para poder modificar el mapa de inyección a lo largo de toda la curva de funcionamiento del motor sin percepciones de anomalías
Por medio de la gestión de la señal de la sonda lambda garantizamos el correcto funcionamiento de la exclusiva función de autoadaptación: la carburación se ajusta automáticamente durante la conducción del vehículo. El mapa de inyección se convierte en un factor dinámico y flexible, adaptándose a la perfección a las condiciones atmosféricas y al estilo de conducción. Las ventajas más importantes se obtienen en los regímenes bajos y medios, corrigiendo las oscilaciones típicas del motor debidas a las restricciones en materia de contaminación, cada vez más restrictivas
Rapid Bike EVO soporta el cambio electrónico (opcional), la gestión múltiple de mapas, la variación de las revoluciones del motor (hasta + 1000 rpm) y la eliminación del limitador de velocidad.
Además, en los motores bicilíndricos provistos de dos sondas lambda se puede programar un mapa y una estrategia de autocorrección específica para cada cilindro.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.