Encendido rotor interno Malossi Team II Piaggio
389.34€
Aprilia Mojito Custom 2T 50 (1999-2003) / — Aprilia Scarabeo Street 2T DD 50 (2000-2007) / — Aprilia Scarabeo Street 2T DT 50 (2000-2007) / — Aprilia Sportcity One Street 2T 50 (2008-2010) Desconecta el utilizo de la instalación eléctrica / — Aprilia SR Motard 50 (2012-2015) / — Derbi Atlantis 4T 50 (2004-2012) / — Derbi Atlantis Bullet 50 (2003-2013) Desconecta la instalación eléctrica / — Derbi Variant Sport 2T 50 (2012-2013) / — Gilera Stalker DD 50 (1999-2002) Anula la instalación eléctrica / — Gilera Stalker DT 50 (1997-1998) Anula la instalación eléctrica / — Gilera Storm 50 (1993-1996) / — Gilera Typhoon 50 (1994-1997) / — Italjet Jet Set 2T 50 (2001-2003) / — Piaggio Diesis 50 (2002-2004) Desconecta la instaación eléctrica / — Piaggio Fly 2T 50 (2005-2015) / — Piaggio Liberty 2T (1997-2003) 50 (1997-2003) / — Piaggio Liberty 2T (2007-2008) 50 (2007-2008) Desconecta la instalación eléctrica / — Piaggio Liberty 2T S 50 (2006-2008) Desconecta la instalación eléctrica / — Piaggio Typhoon 2T / E2 50 (2007-2010) / — Piaggio Typhoon 2T E2 R12 50 (2011-2015) / — Piaggio Vespa ET2 50 (1997-1999) / — Piaggio Vespa LX 2T (C38101) 50 (2005-2013) / — Piaggio Vespa Primavera 2T 50 (2013-2017) / — Piaggio Vespa S 2T 50 (2007-2014) / — Piaggio Vespa Sprint 2T 50 (2014-2015) / — Piaggio Zip 2T 50 (2008-2014) / — Piaggio Zip Fast Rider 50 (1993-1994) /
Gestiona varios mapas simultaneamente cambiando con un simple click. Permite modificar el mapa seleccionado moviendo el desplazamiento (+ o – 2°).
Estos nuevos encendidos Malossi concentran en sí mismo el máximo de la tecnología aplicada a las competiciones. Los nuevos encendidos por medio de rotor interno nacen de la exigencia de superar las limitaciones técnicas de los grupos volante-encendido de origen, los cuales, más allá de los 10.000 revoluciones/minuto, no garantizan una constancia de prestación provocando notables y a veces insuperables problemas de puesta a punto de los medios de competición.
Malossi ha desarrollado las centralitas mas resistentes a las interferencias mediante el desarrrollo de un microprocesador uP STM8 – 8 bit con capacidad de procesamiento superior @ 20 MIPS: garantizando una eficacia de chispa mayor que en la version anterior.
La gama MHR Team II esta dotada de centralita de avance variable con no reasignable con 3 trimmer:
el primero (MAPS) para determinar el mapa de antemano
el segundo (OFFSET) permite cambiar el mapa deseado en (+ o – 2°)
el tercero (LIM) indicado en particular para motores de 4 tiempos, permite variar el funcionamiento del limitador de rpm (de 11.500 a 14.300 rpm + limitador excluido)
También cuenta con 8 mapas preestablecidos, que se dividen en:
1 para motores 4T avance variable
6 para motores 2T avance variable
1 con avance fijo