Descripción
Escape Mivv Full system 2×1 SR-1 black Yamaha T-MAX 560 2022-24 VERSIÓN FULL BLACK EURO 5 APPROVED ONLY WHEN ACC045A1 CATALYST IS INSTALLED Para mejorar las prestaciones le recomendamos que vuelva a mapar la centralita (+3 CV más que la versión sin mapa) Para mas información lea Ud la información técnica abajo de la casilla de la documentación. Hecho para mejorar la estética, sonido y rendimiento de la moto, el escape slip-on Mivv nace a partir de la máxima atención al diseño con el objetivo de satisfacer a los que quieren distinguirse también por el look de su propia motoLos escapes de la línea SR-1 están dedicados principalmente a las superbike e hypernaked motocicletas El escape SR-1 hereda toda la experiencia ganada en los varios campeonatos mundiales MotoGp – Moto2 – Moto3 El escape ha sido tratado con mucha atención a los detalles y garantiza un mejoramiento del look y de las prestaciones de la motoSe caracteriza por un cuerpo central de acero inox negro con efecto &ldquo_Black Moon&rdquo_ que se obtiene gracias a un proceso especial de pintura con base ceramica Esto da al producto un look más agresivo. Hecho para mejorar la estética, sonido y rendimiento de la moto, el escape slip-on Mivv nace a partir de la máxima atención al diseño con el objetivo de satisfacer a los que quieren distinguirse también por el look de su propia motoLos escapes de la línea SR-1 están dedicados principalmente a las superbike e hypernaked motocicletas El escape SR-1 hereda toda la experiencia ganada en los varios campeonatos mundiales MotoGp – Moto2 – Moto3 El escape ha sido tratado con mucha atención a los detalles y garantiza un mejoramiento del look y de las prestaciones de la motoSe caracteriza por un cuerpo central de acero inox negro con efecto &ldquo_Black Moon&rdquo_ que se obtiene gracias a un proceso especial de pintura con base ceramica Esto da al producto un look más agresivo. Tipo de vehiculo SJ18, SJ18F. *Este producto está aprobado de acuerdo con uno de los siguientes estándares: CE – Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo Nr. 97/24 / CE capítulo 9 y actualizaciones posteriores o ECE / ONU – Reglamento ECE / ONU N ° 92 y actualizaciones posteriores dB(A). Homologación CO2: Para que el sistema sea homologado, es necesario instalar el catalizador opcional homologado según la directiva europea 97/24 cap. 5 y actualizaciones posteriores, o de acuerdo con el reglamento de la Comunidad Europea (UE) no. 134/2014 (Euro 4).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.