Descripción
Es el aceite lubricante sintético ideal para los motores de 4T de muy altas prestaciones. Su fórmula garantiza la máxima protección para todos los componentes del propulsor, poniendo especial énfasis en el embrague y la caja de cambios. Además, facilita los cambios de marcha ofreciendo un tacto mucho más suave y silencioso. Su eficacia se refleja en el menor rozamiento de los componentes del motor, manteniendo siempre la máxima potencia. Los resultados han sido probados en competiciones del más alto nivel nacional e internacional con motos preparadas y estándar en condiciones extremas. Es tan válido en carretera como en circuito. Niveles de calidad, homologaciones y recomendaciones – API SN – JASO T 903:2016 MA2* *Homologación formal – Periodos de cambio más largos gracias a su elevada resistencia a la oxidación que permite una menor degradación del aceite. – Las bases sintéticas y aditivos utilizados minimizan los desgastes, manteniendo una película lubricante resistente durante todo el periodo de uso del aceite, garantizando así la mayor durabilidad del motor. – Mínimo consumo de aceite gracias a sus compuestos de baja volatilidad. Los estudios realizados permiten cuantificar en hasta un 30% menos de pérdidas que otras marcas de la competencia. – Perfecto control del deslizamiento de los discos de embrague y protección de la caja de cambios en los sistemas de lubricación conjunta del motor y embrague húmedo. Los ensayos realizados con conductores profesionales han destacado la facilidad de los cambios de marcha y un tacto mucho más suave y silencioso.
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