No hay productos en su cesta

RelésResistencias Puig 3,9 Ohms/20W Intermitentes Leds

Resistencias Puig 3,9 Ohms/20W Intermitentes Leds

14.99

Resistencias para intermitentes de LEDS.

Quick Info SKU: 4298O Category: Tag:
Tiempo estimado de entrega: 48-72 Horas

Descripción

La mayoría de las motocicletas utilizan relés bimetálicos. Su frecuencia (que es la que marca el ritmo de los intermitentes), depende del amperaje que circula por el circuito. Al sustituir los intermitentes originales por otros de diferente potencia, variamos el amperaje que circula por el circuito y consecuentemente variamos la frecuencia de parpadeo de los intermitentes. Si por el contrario la motocicleta usara relés electrónicos (cuya frecuencia es independiente del amperaje que circula per el circuito) el cambio de intermitentes, no debería afectar la frecuencia de parpadeo.· Nota: ante la duda de que relé utiliza nuestra motocicleta, es aconsejable montar los intermitentes y comprobar la frecuencia de parpadeo.Si sustituimos los intermitentes originales por otros que también utilizan bombillas incandescentes, debemos comprobar que tengan la misma potencia.En caso de que varíe, deberemos sustituir las bombillas del intermitente por otras de la misma potencia que las originales. En nuestro catálogo disponemos de cajas de bombillas de diferentes potencias. Si sustituimos los intermitentes originales por otros de leds (de una potencia muy inferior a las bombillas incandescentes), tenemos dos opciones para equilibrar la frecuencia de parpadeo:1. Incorporar una resistencia en paralelo en el circuito del lado derecho y otra en el circuito del lado izquierdo. Si sustituimos los cuatro intermitentes, deberemos usar la resistencia ref.4298O. Si por el contrario, solo sustituimos dos intermitentes (uno de cada lado) debermos usar la resistencia ref.5873O. Con las resitencias se suministra un esquema para su conexión en paralelo.· Nota: en la mayoría de modelos el empleo de resistencias impide el correcto funcionamiento del warning.2. Identificar el relé de intermitencia de nuestra motocicleta (localización y número de pins)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Daniel F.C.
Daniel F.C.
21/05/2024
Recomendable, muy bien atendido por Sergio.
Miguel Angel Diaz Robledo
Miguel Angel Diaz Robledo
17/05/2024
Pues mi experiencia es positiva asta el momento con un trato agradable profesional y educado.
Mario G
Mario G
28/04/2024
Buena tienda de complementos y motos, compré una chaqueta de camino a Jerez y todo bien tanto el precio como el trato. Recomendable.
Carlos Enrique Pelaez
Carlos Enrique Pelaez
15/04/2024
Chispi
Chispi
12/04/2024
Perfecto, tuve un problema con mi moto pocos días antes de la ITV, se le fue uno de los retenes de la horquilla y me lo cambiaron en un par de días sin cita ni nada. Muchas gracias. Lo recomiendo 100%.
Victor Santiago
Victor Santiago
02/04/2024
Muy amables. Parecen formales

DEMOTO

Somos una tienda especializada en recambios y accesorios, tanto para la moto como para el motorista. Trabajamos con las mejores firmas en distribución y traemos las mejores novedades.

Información

LUNES A VIERNES. TIENDA: de 9.00 a 14.00h. y de 16.00 a 20.00h. TALLER: de 8.30 a 14.00h. y de 16.00 a 19.00h.
C/Alfredo Corrochano, 57 P.I. El Viso. Málaga.
+ (34) 952 352 181
contacto@demoto.es
× ¿Cómo puedo ayudarte?