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Tester ignición Ignitionmate TS-90-KIT

El precio original era: 585.99€.El precio actual es: 474.65€.

Tester de ignición Ignitionmate TS-90-KIT de la marca Optimate para moto.

Funciones y características:

Cilindro: 1 (dos señales)
Métodos: Compara y muestra dos señales diferentes en el mismo cilindro.
Pantalla/Resolución: 2 pantallas de 40 LED de alto brillo. selecciona grupo; Pantalla izquierda: Elija entre 20 kV y CHISPA. Ajuste la sensibilidad de CHISPA. Pantalla derecha: Seleccione el voltaje base entre 10, 40 y 400 VPK. Seleccione una tensión secundaria entre 10, 20 y 40 kV. Tensión polaridad kV: la bobina de salida simple tiene señal negativa y la bobina de salida doble tiene señal positiva y negativa.
ENCENDIDO / APAGADO, incluido el «apagado automático» cuando no se está midiendo ninguna señal. Fuente: batería recargable NiMH de 7,2 V con 6 horas de duración de la batería, fuente de alimentación externa de 12 V CC (11-15 V CC).
MODELO/INCLUYE: El kit estándar incluye herramienta, carcasa protectora de goma duradera, sensor con indicadores, cable de encendido y cable de silicona integrados, adaptador de bobina, kit de prueba de silicona con pinza de cocodrilo aislada y cola de nebulizador, más 2 m (6 pies) de corriente de 12 V Cable de alimentación continuo, manual de usuario y guía de referencia rápida, todo empacado en un estuche de nylon personalizado. El probador compacto de picos y chispas de alto voltaje hace que las reparaciones de todo tipo de sistemas de encendido por chispa sean fáciles, seguras y rápidas.
Las señales de encendido son pulsos de potencia rápidos y de alto voltaje que pueden dañar incluso un multímetro digital de buena calidad, mientras que el sistema IgnitionMate está diseñado específicamente para la medición dinámica y la visualización de señales de encendido. Fuego primario y secundario en la tira de luz LED. Los diferentes tipos de sistemas de encendido (AC-CDI, DC-CDI, transistores, imanes, bobinas y «puntos») tienen esencialmente los mismos componentes, y las señales recibidas generalmente son similares en naturaleza y amplitud.
No es necesario desmontar piezas del sistema de encendido. Esto evita introducir o corregir malos contactos en el sistema, lo que puede generar confusión y retrasar la identificación del problema real. Dos señales del mismo cilindro se pueden comparar simultáneamente, incluyendo
Potenciómetro secundario/de pico 10, 20, 40 kV: utilice la pinza de inducción para medir el alto voltaje entre la bobina de encendido y la bujía. Corriente de chispa: mide la consistencia de la señal de una corriente de chispa alta para incendios.
Rango de voltaje base/pico bajo 10, 40 o 400 Vpk: use el probador de silicona rojo y negro para medir la señal entre la ICU y la fuente de alimentación (batería y bobina de carga), cable de carga del sensor de sincronización (bobina), pulso o sensor Hall ), bobina e interruptores de encendido (llave, parada de emergencia, pedal, válvula). El solucionador de problemas de encendido recomendado en la poderosa industria de los autos deportivos.

Tester de ignición Ignitionmate TS-90-KIT de la marca Optimate para moto.

SKU: 600090 Categorías: , Etiqueta:
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