Descripción
El aceite Elf con densidad 10W50 de 4 LITROS es un lubricante especialmente recomendado para todas las motos de 4 tiempos. Con una mecánica exigente, conforme con las normas internacionales API SL et JASO MA2. El aceite de la marca Elf con densidad 10W50 es un lubricante de nueva generación con una tecnología que garantiza una alta prestación en enduro mejorando la potencia del motor. Garantiza una limpieza óptima de todas las partes del motor y asegura un cambio de velocidad fluido y nervioso. Es un lubricante de tecnología de síntesis activo sobre la limpieza del motor.
Este aceite ha sido sometido con éxito a unos ensayos severos en ambientes de competición. Su viscosidad está adaptada a las variaciones de temperatura de la metalurgia entre -25 grados centígrados (arranque en frío) y +330°C (a los segmentos de fuego). Es una aceite adaptado a cualquier utilización tanto en tráfico urbano, como recorridos rurales, así como a los desplazamientos a alta velocidad en autopista o autovía.
Describimos las características técnicas del producto:
Nos porporciona una buena estabilidad térmica y resistencia al agua. Ha pasado con éxito los numerosos ensayos de oxidación a los que ha sido sometido. Este lubricante de alta calidad presenta una buena estabilidad térmica, se mantiene fluido y es eficaz frente a cualquier cambio de temperaturas. Proporciona una alta lubricación y potencia conservada. Los aditivos y aceites de base utilizados en la fórmula del ELF MOTO4 TECH 10W-50 actúan sobre la formación de depósitos. Logran mantener una lubricación hidrodinámica y conservan la potencia del motor. Tiene un poder anti-desgaste y extrema presión.
La viscosidad HTHS (high temperature high shear) asegura a los usuarios una prestación ideal bajo condiciones de presión extrema). La estructura molecular del lubricante resiste a las presiones extremas en transmisión. Nos proporciona un mayor confort del cambio de velocidades. Tiene unos aditivos específicos que crean una película protectora y aumenta el confort del cambio de velocidades. Todo esto hace que se reduzcan los ruidos mecánicos en la transmisión y protege las piezas metálicas en contacto. Aumenta la vida útil de la caja de cambios y consigue que una potencia garantizada en la transmisión.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.