ANTES DE COMPRAR:

 

¿Quiénes somos en DEMOTO?

DEMOTO, es una empresa de venta por Internet que tiene su domicilio social en España, Juan José Escamilla SL., Calle Alfredo Corrochano nº 57, Polígono El Viso. 29006 Málaga (Spain), provista de C.I.F: B92131168.

Además del sitio www.demoto.es para la venta online, también contamos con tienda física en la dirección del domicilio social para atender personalmente a nuestros clientes. Somos expertos en el mundo de las motos con más de 20 años de experiencia en el sector.

En DEMOTO queremos hacer de tus compras para la moto, un proceso sencillo, rápido y al mejor precio posible. Más información en sobre nosotros.

 

¿Cómo puedo contactar con DEMOTO?

Escríbenos a contacto@demoto.es y elige el motivo de tu mail (sugerencia, profesional, cancelación o modificación de pedidos y reclamación), y te contestaremos en un plazo no superior a 48 horas laborales. 
También puedes contactar con nosotros en el teléfono de atención al cliente 952 352 181 ó en la dirección Calle Alfredo Corrochano nº 57, Polígono El Viso. 29006 Málaga (Spain).

 

¿Qué garantía tienen nuestros productos?

Todos los productos tienen la garantía que marca la ley excepto aquellos que tienen condiciones especiales. No quedan incluidos dentro de esta garantía los siguientes aspectos:

      • - Desgastes producidos en el producto por un uso normal del mismo
      • - Defectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto
      • - Disminución de la funcionalidad de productos debido a las limitaciones de concepción de los mismos

Ante cualquier duda o si necesitas más información no dudes ponerte en contacto con nuestro departamento de Servicio de Atención al Cliente en nuestro mail contacto@demoto.es

En caso de producto defectuoso se procederá según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. DEMOTO responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a DEMOTO de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

¿Todos los productos son nuevos?

Sí. En DEMOTO todos los artículos ofrecidos son de primera mano y se entregan con el embalaje y los accesorios originales.

 

¿Cómo puedo saber qué accesorios vienen con los productos?

Se suministrarán todos los accesorios y características del producto descritos por el fabricante en sus catálogos o páginas web. En definitiva es lo mismo que cuando se adquiere el producto en una tienda offline.

 

¿Aceptamos financiación en DEMOTO?

Actualmente no, pero estamos trabajando para que en breve DEMOTO te pueda ofrecer financiación online.

 

¿Cómo puedo registrarme en DEMOTO?

Para ser un usuario registrado en DEMOTO sólo tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y de envío. Puedes acceder a la pantalla de registro mediante el botón ENTRAR situado en a la derecha de la cabecera de nuestra web, o en el este link INICIO SESIÓN. 
Ya sabes que al ser un usuario DEMOTO, recibirás nuestras ofertas en tu correo y disfrutarás de ofertas y descuentos exclusivos.

 

¡He olvidado mi contraseña! ¿Cómo puedo recuperarla?

Dentro de la pantalla de INICIO SESIÓN, encontraras la opción de OLVIDASTE TU CONTRASEÑA, donde podrás introducir tu mail y reestablecer tu contraseña privada. En un breve plazo recibirás un mail donde podrás seguir unas instrucciones sencillas para reestablecerla.

 

¿Y si quiero darme de baja?

Darse de baja es muy sencillo. Debes mandar un mail a contacto@demoto.es, indicando en al asunto "BAJA DE CUENTA DEMOTO", y en un breve plazo de tiempo el equipo DEMOTO realizará dicha eliminación, confirmándola por mail relacionado con esta misma cuenta.


Igualmente puedes darte de baja de nuestro boletín de noticias desde el apartado "Boletín de noticias" dentro de "MI CUENTA" en la zona "SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN DE NOTICIAS", sin necesidad de eliminar tu cuenta de usuario registrado.

 

AL REALIZAR EL PEDIDO:

 

¿Cómo hacer pedidos?

En DEMOTO queremos hacer de tu compra una experiencia agradable y sencilla. El proceso de compra consta de tres pasos, búsqueda, selección de productos y pago.

      • - Proceso de búsqueda: puedes realizar la búsqueda de tu producto de varias formas diferentes. Podrás utilizar nuestro buscador situado en la parte superior derecha, haciendo una selección por fabricante desde el apartado de marcas, o por familias y categorías con el menú desplegable de la zona superior, y limitar búsqueda usando los filtros de la barra de la izquierda. 
      • - Selección de producto: para añadir un producto a tu cesta de la compra sólo debes hacer "clic" en la imagen, o directamente en el botón AÑADIR AL CARRO que aparece al lado de cada producto. Puedes hacerlo desde cualquier pantalla de información de producto, etc. Una vez finalizada la selección de tus productos abre tu cesta de la compra para acceder mediante el link que aparece en la ventana desplegable donde aparece el carrito y hacer "click" en el botón realizar pedido. 
      • - Pago: El pago del producto se realiza completamente bajo entorno seguro mediante pasarela de pago externa (modalidad tarjeta de crédito), mediante transferencia, contrareembolso o recogida en tienda. Al regresar a DEMOTO podrás comprobar que tu pedido se ha realizado correctamente tal y como se indica en ¿Cómo se que mi pedido ha sido cursado correctamente?

 

¿Qué medios de pago existen en DEMOTO?

      • - Tarjeta de crédito: Esta modalidad realiza el cobro en tu tarjeta en el momento que realizas la compra. Este servicio está contratado con una entidad bancaria, por lo que el pago se realiza directamente en una página segura perteneciente a la misma. En DEMOTO no almacenamos la información de tu tarjeta para aumentar tu seguridad. 
        DEMOTO se reserva el derecho a rechazar cualquier compra realizada mediante esta modalidad si pudiera ser sospechosa de fraude u otra razón que ponga en peligro el cobro real del importe. En este caso se procederá al reintegro del mismo en la tarjeta original. 
        DEMOTO se compromete al reembolso de la cantidad satisfecha en tu compra (en un plazo no superior a 15 días desde la fecha del servicio) en caso de rotura de stock u otra incidencia que afecte al retraso de la expedición dentro del plazo entrega indicado.
      • - Contra-reembolso: Disponible únicamente para pedidos dentro de la península española de coste inferior a 180€.
      • - PaypalPor medio de un entorno seguro en la pasarela de pagos PayPal.
      • - Transferencia bancaria:
        Beneficiario: DEMOTO
        Nº de cuenta corriente: 0182-6675-51-0201518492 
        Entidad: BBVA
        Código Oficina: 6675
        Dirección: MARIA ZAMBRANO nº1 LOCAL 2. 29580 CARTAMA (MALAGA).
        IBAN: ES71 0182-6675-51-0201518492
      • BIC/CODIGO SWIFT: BBVAES2M 0182-6675-51-0201518492

        El plazo de entrega del pedido comienza a partir de cuando tengamos la confirmación del ingreso por parte de nuestro banco. 
        Por favor, ten en cuenta los siguientes aspectos para agilizar las gestiones:
        - En las transferencias realizadas desde el extranjero es obligatorio que se indique al emisor los códigos BIC e IBAN.
        - Indicar el nº de pedido, nombre, apellidos completos y DNI/nif en el campo reservado para el remitente u ordenante.

 

¿Incluyen el IVA los productos?

Todos los precios publicados en nuestro sitio web incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). El mismo será de un 21%, de aplicación en todo el territorio de la Unión Europea para compras realizadas por particulares, o por empresas no autorizadas para operaciones extra comunitarias.

DEMOTO no se hace cargo de cualquier otra carga impositiva aplicada en los sistemas aduaneros de algunos países, gastos del despacho de aduanas, impuestos de importación u otros en territorio extracomunitario. Estos deberán ser pagados en destino.


DEMOTO se reserva el derecho a la revisión y modificación de los precios en cualquier momento si las condiciones lo requieren.

 

¿Cuánto me van a subir los gastos de envío?

Gastos de envío según destino

Pedidos a:0€-80€80€-300€Más de 300€ 
España 7,95€ Gratuitos Gratuitos  
Baleares 11,95€ 11,95€ 11,95€  
Canarias 19,95€ 19,95€ 19,95€  
Ceuta y Melilla 19,95€ 19,95€ 19,95€  
Portugal 9,95€ Gratuitos Gratuitos  

DEMOTO no se hace cargo de cargas impositivas de sistemas aduaneros, gastos del despacho de aduanas impuestos de importación o similares. DEMOTO emitirá una factura por cada uno de los pedidos realizados, que servirá como justificante de compra.

 

¿Puede ser diferente la dirección de facturación de la de entrega?

Sí, puedes poner una dirección de entrega diferente de la de factura sin ningún problema. En la página de compra encontrarás un doble formulario que te permite diferenciar entre factura y envío. En caso contrario sólo tienes que pulsar el botón "Mismos datos de envío".

 

¿Cómo se que mi pedido ha sido cursado correctamente?

      • - Pedidos con tarjeta de debito/crédito

En la página de confirmación del pedido tiene que aparecer el número del albarán de compra: Ejemplo n-XXXXXX

En la bandeja de entrada (o en correo no deseado, dependiendo de la configuración de tu filtro anti-SPAM) de la cuenta de e-mail que nos has facilitado aparecerá, en un plazo máximo de 30/45 minutos después de la compra, un correo de confirmación. 

 

      • - Pedidos con transferencia bancaria

En la página de confirmación del pedido tiene que aparecer el número de de pedido: Ejemplo Nº de pedido XXXXXX.

En la bandeja de entrada (o en correo no deseado, dependiendo de la configuración de tu filtro anti-SPAM) de la cuenta de e-mail que nos has facilitado, aparecerá un correo de confirmación una vez hayamos recibido por parte de nuestro banco la confirmación de tu ingreso.

 

DESPUÉS DE COMPRAR:

 

¿Puedo cancelar un pedido?

Para cancelar un pedido sólo tienes que comunicar con nosotros al teléfono 952 352 181, o al e-mail contacto@demoto.es, indicando en el asunto "CANCELAR PEDIDO" e indicando el número del pedido que desea anular.

Si el pago ha sido mediante transferencia bancaria, tienes que indicar tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverte el dinero. Esta gestión está únicamente disponible vía e-mail. En caso de que el pedido ya se haya enviado se le devolverá la cantidad pagada menos los gastos de envío inicial y de vuelta.

 

¿Puedo modificar un pedido?

Puedes modificar tu pedido en el teléfono 952 352 181, o en el e-mail de contacto@demoto.es, indicando en el asunto "MODIFICACIÓN DE PEDIDO" e indicando el número del pedido a modificar. El plazo máximo de modificación en pedidos con disponibilidad inmediata y con forma de pago "reembolso" es de dos horas.

 

¿Existe un teléfono de atención al cliente?

Nuestro número de atención telefónica es el 952 352 181. Además atendemos a nuestros clientes a través de nuestro e-mail de contacto@demoto.es.

 

 

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega depende del producto seleccionado. Si el producto está en stock (80% producto completamente en stock), la entrega se realiza en los dos o tres días siguientes a la confirmación del pedido, con un plazo máximo de 15 días, computados como tales de lunes a viernes. DEMOTO no realizará envíos sábados, domingos y festivos (se deben tener en cuenta los festivos locales de cada comunidad).

En caso de rotura de stock se procedería a informarle y se le daría un nuevo plazo de entrega.

 

¿Se puede recoger el pedido en DEMOTO?

Si puedes recogerlo en nuestra tienda física localizada en Calle Alfredo Corrochano nº 57, Polígono El Viso. 29006 Málaga (Spain).

 

¿Puedo comprobar el paquete a la entrega?

Para devolver un producto debes comprobar siempre que la mercancía ha sido entregada en perfecto estado. Si en el momento de la entrega por el transportista, se detectan faltas de conformidad o la mercancía ésta claramente dañada, deberás indicar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento de estos hechos a DEMOTO de forma inmediata, escribiendo un e-mail a contacto@demoto.es en un plazo inferior a 24 horas desde la entrega.

 

¿Recibiré una factura de la compra?

Todos nuestros productos llevan factura adjunta en cada expedición.

 

¿Qué pasa si mi producto llega en malas condiciones?

Si el producto muestra claros signos de deterioro o daños relacionados con el transporte, deberás notificar a DEMOTO el daño del mismo antes de las 24 horas posteriores a la recepción por una de las siguientes formas:

      • - Tienda de DEMOTOCalle Alfredo Corrochano nº 57, Polígono El Viso. 29006 Málaga (Spain).
      • - Teléfono: 952 352 181.
      • - E-mail: contacto@demoto.es

Además, los daños detectados han de ser notificados en el albarán de recepción del transportista.
Todos los productos a devolver, deberán conservar su embalaje y precinto originales, de no ser así, el producto sufriría alguna depreciación.

 

¿Qué ocurre si no recibo los e-mails DEMOTO?

Contestamos todos los e-mails de nuestros clientes en un plazo no superior a 48 horas. Si en este plazo no recibes respuesta, quizás la configuración de tu cuenta de correo electrónico no acepta nuestros mails. En este caso contacta con tu administrador para autorizar los correos DEMOTO.

En el caso de verificar que no es un problema técnico de su proveedor de correo electrónico, puede contactar con un operador en el teléfono 952 352 181.

Horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00  y de 16.00 a 20.00 h. y sábados 10:00 a 13.30 h.