No hay productos en su cesta

RelésResistencias Puig 25W Modelos Kawasaki

Resistencias Puig 25W Modelos Kawasaki

30.99

Resistencias para intermitentes de LEDS para KAWASAKI.

Quick Info SKU: 5873O Category: Tag:
Tiempo estimado de entrega: 48-72 Horas

Descripción

La mayoría de las motocicletas utilizan relés bimetálicos. Su frecuencia (que es la que marca el ritmo de los intermitentes), depende del amperaje que circula por el circuito. Al sustituir los intermitentes originales por otros de diferente potencia, variamos el amperaje que circula por el circuito y consecuentemente variamos la frecuencia de parpadeo de los intermitentes. Si por el contrario la motocicleta usara relés electrónicos (cuya frecuencia es independiente del amperaje que circula per el circuito) el cambio de intermitentes, no debería afectar la frecuencia de parpadeo.· Nota: ante la duda de que relé utiliza nuestra motocicleta, es aconsejable montar los intermitentes y comprobar la frecuencia de parpadeo.Si sustituimos los intermitentes originales por otros que también utilizan bombillas incandescentes, debemos comprobar que tengan la misma potencia.En caso de que varíe, deberemos sustituir las bombillas del intermitente por otras de la misma potencia que las originales. En nuestro catálogo disponemos de cajas de bombillas de diferentes potencias. Si sustituimos los intermitentes originales por otros de leds (de una potencia muy inferior a las bombillas incandescentes), tenemos dos opciones para equilibrar la frecuencia de parpadeo:1. Incorporar una resistencia en paralelo en el circuito del lado derecho y otra en el circuito del lado izquierdo. Si sustituimos los cuatro intermitentes, deberemos usar la resistencia ref.4298O. Si por el contrario, solo sustituimos dos intermitentes (uno de cada lado) debermos usar la resistencia ref.5873O. Con las resitencias se suministra un esquema para su conexión en paralelo.· Nota: en la mayoría de modelos el empleo de resistencias impide el correcto funcionamiento del warning.2. Identificar el relé de intermitencia de nuestra motocicleta (localización y número de pins)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Juan pergon
Juan pergon
09/01/2024
Profesionales, buen servicio, rápido y buen precio.
Antonieta Burón Esteban
Antonieta Burón Esteban
08/01/2024
Tienen todos los recambios y te ponen al día y a punto.
Malena Barsi
Malena Barsi
03/01/2024
He comprado recientemente un casco y un accesorio para la moto, y sin lugar a dudas la atención que prestan es de 10. Se nota que cuidan a sus clientes, además de que te aportan soluciones si lo necesitas. Dar las gracias en especial a Ale, por ayudarme y por ser tan agradable! Volveré!
Juan Calle campos
Juan Calle campos
21/12/2023
Muy bien
Juan Heredia Portales
Juan Heredia Portales
12/12/2023
Mi experiencia fue muy positiva, pedí un pedal de freno por la página web, para una GSXR600 un sábado y el martes lo tenía para recoger en tienda, técnicamente 24h realmente tardó. El pedal es de calidad y encaja exactamente como el original, próximos repuestos los compro aquí seguro, porque además estan a muy buen precio. El chico que me atendió además super amable y dispuesto.
alejandro rodriguez muñoz
alejandro rodriguez muñoz
30/11/2023
Son el mejor taller de motos de la provincia. El trato recibido tanto por Juanjo como por todo su equipo, ha sido EXCELENTE. Trabajan muy bien tanto en el taller como en la tienda.Gracias por rejuvenecer mi Ducati 620.Sois unos fenómenos!!! Un 10.
Jose Aranda Santo
Jose Aranda Santo
23/11/2023
Fantástico y su trato espectacular a los clientes son fabuloso en todos los aspectos
A.
A.
15/11/2023
Trato muy amable, por parte de todos los trabajadores
Kevin Rammelsberger
Kevin Rammelsberger
09/11/2023
Ich hab am Vorabend angerufen für Reifen für meine AfricaTwin. Ein anderer Händler hatte mich leider hängenlassen. Aufgrund von Durchreise musste es schnell gehen. Mitarbeiter schon am Telefon (auf englisch) sehr bemüht etwas zu arrangieren und dann konnte ich am nächsten Tag tatsächlich kommen. Kurze Wartezeit im Laden vertrieben. Große Auswahl an Kleidung, Helmen und weiteres. Ganz tolle und freundliche Mitarbeiter, guter Service und guter Preis. Vielen Dank!

DEMOTO

Somos una tienda especializada en recambios y accesorios, tanto para la moto como para el motorista. Trabajamos con las mejores firmas en distribución y traemos las mejores novedades.

Información

LUNES A VIERNES. TIENDA: de 9.00 a 14.00h. y de 16.00 a 20.00h. TALLER: de 8.30 a 14.00h. y de 16.00 a 19.00h.
C/Alfredo Corrochano, 57 P.I. El Viso. Málaga.
+ (34) 952 352 181
contacto@demoto.es
× ¿Cómo puedo ayudarte?